Quiénes somos

Wilmat Ltda, es una empresa dedicada al mantenimiento de la maquinaria del sector industrial y metalmecánico, entregando soluciones al sector industrial colombiano y garantizando calidad, durabilidad en los procesos realizados de acuerdo a la normatividad vigente; posee un grupo de talento humano altamente calificado y profesional capaz de solucionar los retos que el área industrial necesita utilizando tecnología  de punta, equipos, máquinas y herramientas de alta precisión; manteniendo el compromiso con la seguridad industrial  y personal de cada individuo que participa en la cumplimiento de nuestra empresa.

 

Visión

Nos afianzaremos en el medio como uno de las empresas líderes en el campo  de la mecánica industrial, especializándonos en el área  del mantenimiento, construcción y reconstrucción de maquinaria industrial.

Misión

Nuestra misión  es lograr trabajo de calidad con cero accidentes. Lo que significa que procuramos generar un ambiente favorable de trabajo, donde podamos cumplir a cabalidad nuestras metas de producción y mantenimiento junto una dinámica de trabajo en la cual el trabajador está protegido tanto física como mentalmente.